20 de junio de 2010

Juegos para el cerebro

Games for the Brain es un sitio web que proporciona una serie de juegos educativos para ejercitar su mente, tiene los siguientes juegos; Rompecabezas, Acierte los colores, Rotar, Damas Chinas, Obras Maestras, Sudoku, Donde se cometió el delito, Damas y Ajedrez entre otros.

18 de junio de 2010

Pasarela Ajedrez - Alexander McQueen

La verdad es que los siguientes vídeos los he visto en el blog Arbol Poetico y no le he entendido al texto, sin mas aquí pongo los vídeos y el párrafo de la entrada mencionada.



Aquí lo tenemos. Un tablero de ajedrez de la logia masónica donde se decide quién derrota a quién. La circunstancia es que el individuo, que se designa así mismo iluminado, está en la sombra. El que modifica el juego a voluntad y beneficio propio. Ya intuimos quienes son los que se autodenominan iluminados, y sin embargo llevan en su sangre un virus genético. Tal vez sea esto lo que les hace ser torpes en sus gestos y deformes en el habla. La pena es que se multiplican con bastante rapidez y se dispersan con bastante fluidez. Se asientan en tronos de palacios, desgarrando con saña la bolsa vacía de quienes se sustentan. ¡Debe haber un Dios para tamaña indecencia!




Recomendación de la Semana: Juegos para el cerebro