27 de abril de 2008

El juego tic-tac-toe, tres en raya o gato version fractal

No tiene mucho que ver con el ajedrez pero me parece que a mas de uno le puede interesar, les explico primero lo que es un fractal la definición en Wikipedia dice: "Un fractal es un objeto semi geométrico cuya estructura básica, fragmentada o irregular, se repite a diferentes escalas". En general son imágenes pero pueden ser objetos, animaciones e incluso sonidos.



Existe en linea el juego animado de Tic-tac-toe que te permite ir observando en cada casilla como quedaría el tablero si ahí fuera colocada la pieza lo que logra un efecto fractal muy bonito, puedes jugar e ir haciendo zoom sobre las diversas posibilidades. Si quieres empezar a jugar haz clic en la imagen.



Si deseas ver un poco mas de imágenes aquí te dejo estos enlaces (Google | Flickr) y un video en YouTube. Via: microsiervos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reglas de los comentarios. Si no sabes como escribir la respuesta de un problema de ajedrez puedes leer esto. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, si tienes algo que decirme puedes hacer uso del formulario de contacto.

Recomendación de la Semana: Juegos para el cerebro