7 de enero de 2010

Jugar ajedrez desnudos

Lo leo y no lo creo, ¿alguna vez se ha soñado que esta apunto de obtener una victoria en el tablero, solo falta que el juego avance un poco y el jaque mate empezara a ser evidente, cuando mira a su alrededor y todos se encuentran desnudos, miramos nuestro propio cuerpo y nos encontramos completamente indefensos mostrando nuestro mejor juego en el tablero, de pronto nuestro rival muestra una pieza mas poderosa que la nuestra y nos derrota, poniendo en evidencia nuestras carencias?

Bueno pues yo tampoco lo he soñado, pero hoy creo que esto puede ser posible, leyendo en Internet me encuentro con un sitio de nudismo que planea hacer una partida de ajedrez publica nudista, en la provincia de Cádiz.

He aquí la forma de ingresar:

Las personas interesadas, por favor, contacten con ANNCAJE Asociación Naturista Nudista de Cádiz, Algeciras y Jerez de la Frontera, en la siguiente dirección de e-mail: anncaje@gmail.com (con ruego de se envíe copia a la Federación española de Naturismo – FEN) en la siguiente dirección de e-mail: fen@naturismo.org

2 comentarios:

  1. Jaja, perfecto, yo como soy muy vergonzoso de mostrar mis atributos (la tengo pequeña) pues no creo que vaya a la partida de ajedrez nudista, jajaja. Saludos y excelente blog. Sigue así... por cierto, te he enlazado en mi blog, me enlazas tú en el tuyo? Muchas gracias. El mío es de ajedrez también.

    ResponderEliminar


Reglas de los comentarios. Si no sabes como escribir la respuesta de un problema de ajedrez puedes leer esto. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, si tienes algo que decirme puedes hacer uso del formulario de contacto.

Recomendación de la Semana: Juegos para el cerebro