4 de abril de 2008

Widget: Articulos recomendados

Esta entrada la escribo solo para anunciarles del nuevo widget que he puesto en la barra lateral (justo debajo de las ultimas entradas) es una herramienta que encuentro en Google Reader, les explico como funciona; al suscribirte a alguna pagina te envían la información mas actualizada que generan tus paginas preferidas, yo me he suscrito a algunas paginas de ajedrez (generalmente blogs) y leo los artículos apenas se generan en la pagina de Google Reader donde hay un botón que dice "compartir" cuando estoy leyendo un articulo interesante presiono el botón y !!Vuala¡¡ aparece en el widget por lo que no es nada difícil decirles a ustedes que artículos me parecen buenos.

A la sección le he puesto como titulo "Tienes que leerlo" y por el momento la he dejado con un diseño un poco identificador, solo hace falta dar clic en el titulo del articulo para ir a leerlo. En la parte inferior del widget dice "mas información" que es un link que te lleva a la pagina del Feed donde puedes leer todos aquellos artículos que he considerado, y te puedes suscribir para recibir estos artículos en tu lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reglas de los comentarios. Si no sabes como escribir la respuesta de un problema de ajedrez puedes leer esto. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, si tienes algo que decirme puedes hacer uso del formulario de contacto.

Recomendación de la Semana: Juegos para el cerebro