10 de agosto de 2008

Alternativas para seguir las olimpiadas en internet


Pues esta entrada la he creado para todos aquellos que quieran estar al día con las olimpiadas, inicialmente era para ver los juegos solo que la cobertura no esta del todo completa y he decidido añadir a la lista canales de prensa escrita con algunos vídeos de lo mas relevante.

La primer opción es la pagina de esmas beijing2008 que esta haciendo una muy buena cobertura con datos actualizados y dándole seguimiento a la delegación mexicana. No posee muchos vídeos de los juegos se enfocan mas a sus programas.

RTVE también esta haciendo una muy buena cobertura, tiene bastantes vídeos y una sección en la que pasan los juegos casi en directo. Le da un seguimiento especial a la delegación española.

Estas son unas paginas que no están en español las he encontrado en webadictos donde puedes ver los eventos:

NBC Olympics.
TV Tonic.
CCTVOlympics.com..
Yahoo7.

Actualmente el ajedrez no es uno de los deportes olímpicos reconocidos por el Comité Olímpico Internacional, pero la FIDE forma parte de este organismo, así que puede que en el futuro el ajedrez pase a participar en los juegos olímpicos con el resto de deportes olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reglas de los comentarios. Si no sabes como escribir la respuesta de un problema de ajedrez puedes leer esto. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, si tienes algo que decirme puedes hacer uso del formulario de contacto.

Recomendación de la Semana: Juegos para el cerebro