30 de agosto de 2008

En unas cuantas horas sera Blog Day

El 31 de agosto es el día del blog (se escogió este día por la semejanza de 3108 con la palabra Blog en la imagen se ve mas claro). Es un evento anual creado hace 4 años para festejar a los bloggeros y para que se conozcan unos con otros.



El sitio Blogday.org nos aconseja llevar a cabo estas instrucciones para celebrar nuestro dia:

  1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
  5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2008 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org


Pero eso no es todo hay muchas mas iniciativas por ahí; por ejemplo la pagina diadelblog.com esta preparando foros con bloggers famosos e importantes que resolverán hablaran de ciertos temas y contaran sus experiencias en esto del blogging ir a los foros

Bueno yo ahorita me paseare por la bloggósfera para buscar esos 5 blogs interesantes que publicare mañana y aunque telurica diga en esta emision de su videocast que deben ser de temáticas diferentes a la de nuestro blog yo lo pensare un poco mas porque hay muchos blogs de ajedrez muy buenos que apenas estan naciendo y no muchos los conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reglas de los comentarios. Si no sabes como escribir la respuesta de un problema de ajedrez puedes leer esto. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, si tienes algo que decirme puedes hacer uso del formulario de contacto.

Recomendación de la Semana: Juegos para el cerebro