31 de agosto de 2008

Feliz dia internacional del blog 2008

Blog Day 2008

Pues como dicta la dinámica del blogday tendré que poner 5 blogs de otras temáticas, culturas y hasta lenguas pero con buenos contenidos, no sin antes felicitar a cada una de las personas que están de tras de un blog que hace que esto tenga en verdad sentido por su gran esfuerzo y dedicación.

  • Empiezo mencionando a Kari´s Blog ella es la chava conductora del videocast "Telurica" me encanta la forma en la que escribe es tan ligera su lectura y como te envuelve en sus propios problemas, habla mucho en su blog ademas de las cosas que le suceden de un proyecto que llevan a cabo los jóvenes de Perú construyendo viviendas para las personas que mas las necesitan. Puedes encontrar desde la reseña cuando fue a ver a Chespirito hasta las cosas que piensa durante el día que dan risa como su almohada para el trasero con cintita para que no se le olvide jejeje.
  • El siguiente es rebota.com un blog hecho por un chavo de mi ciudad Morelia hace tiempo que conozco el blog y ahora que quiero hacer memoria no recuerdo como llegue él, el blog se llama así porque originalmente era para rendir tributo a una banda de rock mexicana (creo que ya desapareció) llamada Resorte, pero ahora toca temas muy diversos del acontecer diario mexicano así como también todo lo que le va pasando o se encuentra en Internet. En este momento tienen una promocion te permite tener un enlace desde su blog GRATIS solo tienes que enviarle la url de tu favicom.
  • Litemind este blog lo acabo de conocer ayer no se mucho de él solo se que tiene buenos artículos (están en ingles) el blog acaba de cumplir un año Felicidades Luciano acá les pongo la descripción del sitio. Litemind trata de explorar formas de utilizar nuestras mentes de manera eficiente. Esto se traduce en una amplia variedad de temas tales como la creatividad, la solución de problemas, pensamiento visual, memoria, auto-dominio....
  • Dosisdiarias.com si de dedicación hablamos tendremos que reconocer el esfuerzo que Alberto Montt hace para publicar 5 viñetas diarias en su pagina y otra mas para una revista española, parece que el talento de Montt es inagotable ¿nos pasaras la formula? el hace chistes de los hechos comunes que trae consigo la propia vida yo diría que sus viñetas son un plug-in de la propia vida.
  • theNinjaBunny La verdad fue el primer blog que conocí ¡al menos como blog! (tal vez había visto otro pero nunca supe que era un blog) llegue a el porque su autor _conejo es moderador de la famosa pagina de ayuda flash Cristalab, el blog es mas de carácter personal pero si están familiarizados con la programación se les hará muy entretenido y practico.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación y por leer mi blog :) que bueno que te gustó el de la almohada! jajaja

    Te leeré más seguido.

    Mil besos!
    Karina.

    ResponderEliminar


Reglas de los comentarios. Si no sabes como escribir la respuesta de un problema de ajedrez puedes leer esto. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, si tienes algo que decirme puedes hacer uso del formulario de contacto.

Recomendación de la Semana: Juegos para el cerebro