26 de agosto de 2008

Que ocurrio con el ajedrez durante agosto

Al empezar este blog tenia pensado comentarles las noticias mas relevantes del mundo del ajedrez de alto nivel, pero como han visto la frecuencia con la que publico aquí ha disminuido y esto se debe a que mis estudios profesionales me absorben una gran cantidad de tiempo, a pesar de que yo sigo todas estas noticias por Internet me es muy difícil crear una entrada para cada una de ellas pero como yo no quiero dejar mi blog vació he decidido hacer un listado mensual (tal vez hasta quincenal) de estas noticias. He omitido todas las noticias de la pagina española de chessbase (que les recomiendo) porque de lo contrario este post se llenaria solo de noticias de está pagina. Bueno esta es la primer entrega... Comenzamos.

Noticias en agosto



Otras notas que han salido esta semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reglas de los comentarios. Si no sabes como escribir la respuesta de un problema de ajedrez puedes leer esto. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, si tienes algo que decirme puedes hacer uso del formulario de contacto.

Recomendación de la Semana: Juegos para el cerebro