13 de agosto de 2008

Los trolls invaden el tablero de ajedrez

Para los pequeños de la casa la diversión va al doble ya que a diferencia de otros sets de ajedrez este lo tendrán que armar porque las figuritas están equipadas con armaduras, espadas, escudos y otros accesorios.

En realidad son 4 los motivos que forman este tablero; Los peones blancos son el reino de los enanos, las piezas medianas y la realeza blanca son de la linea de caballeros, los trolls son los peones negros y la linea Skeleton forma las piezas medianas y los reyes negros.



The ultimate LEGO chess set es su nombre, y lo puedes comprar en la tienda de Lego a un costo de 199€. Lo conforman 2481 piezas y mide 43 cm cada lado

Como nos comentan en Regalos originales también puedes adquirir un set mas económico solo que la diferencia es que las piezas no se arman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reglas de los comentarios. Si no sabes como escribir la respuesta de un problema de ajedrez puedes leer esto. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, si tienes algo que decirme puedes hacer uso del formulario de contacto.

Recomendación de la Semana: Juegos para el cerebro