16 de febrero de 2008

Problema de ajedrez numero 1

Mueven negras y ganan la partida en dos movimientos


En realidad yo no tengo muchos años jugando ajedrez de hecho aun recuerdo el primer problema de ajedrez que alguien me enseño, es el siguiente:

[FEN 8/t7/8/8/8/1p6/PP6/RAr5 b -- 00]

El tema de este problema aunque lo conozco no lo pondre ya que creo que es parte del problema, si responden el problema ustedes mismos sean quienes digan la categoria.
Como pueden ver el diagrama fue hecho por mi mismo, en este momento estoy trabajando en un visualizador mas facil de usar.

1 comentario:


Reglas de los comentarios. Si no sabes como escribir la respuesta de un problema de ajedrez puedes leer esto. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, si tienes algo que decirme puedes hacer uso del formulario de contacto.

Recomendación de la Semana: Juegos para el cerebro