11 de febrero de 2008

Todo se prepara para el Torneo Linares-Morelia

Leyendo en un periodico local encuentro esta nota, acontinuacion un fragmento.

Seis de los ocho Grandes Maestros (GM) que participarán en el XXV Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de Linares-Morelia, llegarán hoy a México y horas más tarde harán su arribo a esta ciudad.
Quienes llegarán primero a tierras michoacanas son: el hindú Viswanathan Anand quien es el campeón defensor de la justa, el número uno del mundo y soberano mundial del deporte ciencia.
Junto a Vishy también llegarán, Teimour Radjabov representante de Azerbayán, el ucraniano Vassily Ivanchuk, el noruego Magnus Carlsen, el armenio Levon Aronian y el español Alexei Shirov.
Mañana se espera la llegada del húngaro Peter Leko, y como es ya una costumbre, el búlgaro Veselin Topalov será el último en unirse al grupo tan sólo a un día de la inauguración programada para el próximo jueves.
La hora del arribo de los jugadores se desconoce aunque se espera que sea ya entrada la noche, y tampoco se sabe con certeza el lugar en el que se hospedarán aunque es probable que el Hotel Juaninos les sirva como morada durante su estancia.


Ya espero con ansia este torneo y tomarme la foto con los jugadores, soy de Morelia y me siento muy afortunado de que se lleve este torneo tan importante aqui.

Fuente: Cambio de Michoacan

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reglas de los comentarios. Si no sabes como escribir la respuesta de un problema de ajedrez puedes leer esto. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, si tienes algo que decirme puedes hacer uso del formulario de contacto.

Recomendación de la Semana: Juegos para el cerebro