23 de febrero de 2008

Comienza el primer Torneo Chess.com

Hola que tal, hoy al ingresar a chess.com había un aviso de color rojo que decía

"en unos momentos chess.com estará offline, tardaremos aproximadamente 35 min. en volver"


Obviamente pensé que le harían alguna actualización la web, pero cual es mi sorpresa cuando vuelvo y aparece este articulo en portada Online Tournaments Are Here! Y de inmediato me di de alta en el torneo que me corresponde de rating entre 1001-1400 yo tengo 1119. El torneo empezara el lunes 25 de febrero y es ilimitada la suscripción. pagina del torneo

También abrieron una sección nueva para jugar partidas rápidas Live chess

Por cierto si quieren jugar conmigo yo soy el usuario adriancorrea o alguna duda que tengan con la interfaz de la web no duden en preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reglas de los comentarios. Si no sabes como escribir la respuesta de un problema de ajedrez puedes leer esto. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, si tienes algo que decirme puedes hacer uso del formulario de contacto.

Recomendación de la Semana: Juegos para el cerebro