11 de febrero de 2008

Sobre mi

Hola que tal, mi nombre es Adrian tengo 20 años y soy estudiante de sexto semestre de Químico-Farmacobiologia. Soy poco menos que un jugador de café y estoy aprendiendo publicando en este blog.

Este blog lo estoy realizando por mi amor a este deporte, aunque soy bastante nuevo en esto el Ajedrez ya me ha atrapado y cautivado, escribiendo aquí me he dado cuenta que me falta aprender aun mas, les ruego que si se dan cuenta de algún error me lo hagan saber también los invito a participar en los problemas que pongo respondiendo en los comentarios.

Para hacerme llegar sugerencias criticas o lo que quieras puedes hacerlo desde el formulario de contacto.

8 comentarios:

  1. Me a gustado tu blog de ajedrez, voy a escribir una entrada sobre tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué opinas de la sexista portada de Jaque de julio? Mi email es antonionavarrolivares@hotmail.com

    Mi nick en buho21 es anans

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Enhorabuena por haber descubierto este deporte/juego ciencia. No te defraudará la magia que lo envuelve.
    Yo también soy aficionado aunque he jugado federado. Como también me gusta la electrónica me dio por montar un reloj de ajedrez por mi mismo a partir de elementos que pueden encontrarse de manera muy sencilla.
    Si te interesa puedes echarle un vistazo a mi blog:

    http://aceliablog.blogspot.com

    Un saludo !

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo. Quisiera saber dónde tienes las soluciones de los problemas propuestos en tu sección.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mi Nombre es Manuel y soy apoderado del colegio Nra.sra de la Paz de Viña, y desde fines del año pasado empezamos a desarrollar el ajedrez en el liceo,ahora desde marzo empezamos ya con tuti y ha sido una de las experiencias mas interesantes que he vivido. Yo también soy aficionado y me he tenido que meter a estudiar desde diciembre pasado para hacer los talleres basicos y ayudar a las alumnas que ya jugaban. Te felicito por los link y enseñanzas con relacion al ajedrez y los niños. Saludos.

    nuestro blog es www.ajedreznsp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola esta bueno el blog soy un poco principiante en el juego. abeses me entreno con el chessmaster y tengo poco Elo abeses 2200 y abeses 2550 me gustaria segir praticando. si tienes algun otro juego de ajedrez asno avisar asi conosco mas trucos grasias.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo y fresco tu blog, voy a publicarlo en la web q te también realicé por amor a este noble juego, sigue así saludos desde Argentina.

    www.ajedrez64.es.tl

    ResponderEliminar


Reglas de los comentarios. Si no sabes como escribir la respuesta de un problema de ajedrez puedes leer esto. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, si tienes algo que decirme puedes hacer uso del formulario de contacto.

Recomendación de la Semana: Juegos para el cerebro